Jurassic World Evolution estrena tráiler gameplay

Llega a consolas y PC el próximo 12 de junio.
·
Actualizado: 3:50 10/10/2020

El próximo mes de junio y coincidiendo con la nueva película ambientada en el universo de Jurassic Park, se pondrá a la venta Jurassic World Evolution, nuevo juego de la saga previsto para PS4, Xbox One y PC que se centrará en la faceta de la simulación.

Primero llegará en formato digital el día 12 de junio, y un poco más tarde, el 3 de julio, se lanzará en formato físico.

Tu propio Parque Jurásico virtual

El título, creado por por artífices de la serie de simulación de parques de atracciones Planet Coaster, nos permitirá abrir nuestro propio Parque Jurásico diseñando tanto su estructura como las diferentes criaturas que se exponen en él a todos los visitantes.

El juego está levantando gran expectación entre los seguidores de la licencia cinematográfica, que no dudan en acercarse a cada novedad que se anuncia. En esta noticia puedes ver su nuevo tráiler con gameplay que se acaba de estrenar en esta última semana de marzo.

Jurassic World Evolution contará con la presencia del actor Jeff Goldblum, que vuelve a interpretar al doctor Ian Malcolm y que actuará como guía para que los jugadores vayan construyendo y perfeccionando el parque.

Os dejamos también con nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution es un videojuego de simulación de gestión y creación de parques temáticos (theme park simulator), basado en el universo de Jurassic Park, desarrollado por el estudio Frontier Developments, creadores de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster para las plataformas de PC , PS4 y Xbox One. El juego, supondrá la segunda exploración de la licencia de las películas en el género, tras Jurassic Park: Operación Génesis, y tiene fecha de lanzamiento planeada para verano de 2018, con el objetivo de acompañar el estreno en cines de Jurassic Word: The Fallen Kingdom.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir