Broly y Bardock ya están disponibles en Dragon Ball FighterZ

Dos nuevos personajes para el juego de lucha.
·

Los personajes de Bardock y Broly ya han llegado a Dragon Ball FighterZ. Cada uno de estos personajes cuesta por separado 4,99 €, y también forman parte del pase de temporada, que promete un total de ocho nuevos luchadores, por un precio de 34,99 €.

Bardock es un saiyan, padre de Goku y Raditz. Aparece por primera vez en el episodio especial para televisión titulado "Bardock: El Padre de Goku", que se estrenó en Japón en 1990. Se trata de uno de los dos primeros personajes que se suman a la plantilla.

PUBLICIDAD

Broly, por su parte, ha aparecido en varias películas como un peligroso enemigo de poder ilimitado que siente un profundo odio por Goku.

Se desconoce el resto de las incorporaciones -en total ocho- que ampliarán el número de guerreros del juego, pero el último rumor apunta a que los seis personajes adicionales serían Goku base, Vegeta base, Vegetto Blue, Zamasu fusionado, A-17 y Cooler.

Es de suponer que ahora, tras el desembarco de Broly y Bardock, Arc System Works y Bandai Namco desvelen en breve más personajes para el juego de lucha.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir