Final Fantasy Explorers-Force supera los 2 millones de descargas en Japón

Es un RPG 'f2p' para iOS y Android.
·

El juego de rol Final Fantasy Explorers-Force ha superado los 2 millones de descargas en Japón desde su lanzamiento el 15 de marzo, ha anunciado Square Enix, y lo celebra con algunos regalos para quienes se conecten en las próximas semanas.

Final Fantasy Explorers-Force es un título free-to-play con microtransacciones por el momento exclusivo de Japón, para iOS y Android.

Nos permite organizar un equipo con las clases habituales de la saga -diversos tipos de magos, ladrón, monje, guerrero, etc.- y destruir grandes bestias. Un máximo de cinco jugadores pueden participar en estos combates. También aparecen héroes de la saga principal.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Explorers-Force

Portada Final Fantasy Explorers-Force
Lanzamiento: 15/3/2018 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Final Fantasy Explorers-Force es un título free-to-play con microtransacciones por el momento exclusivo de Japón, para iOS y Android. Nos permite organizar un equipo con las clases habituales de la saga -diversos tipos de magos, ladrón, monje, guerrero, etc.- y destruir grandes bestias. Un máximo de cinco jugadores pueden participar en estos combates. También aparecen héroes de la saga principal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir