Vandal

Sega podría preparar anuncios sobre Shining para abril

Sugieren que habrá novedades en el evento Sega Fes 2018.
·

La saga de rol Shining de Sega podría sumar una nueva entrega o, al menos, protagonizar un anuncio interesante para sus seguidores el próximo mes.

Makoto Suzuki, productor de Shining Resonance Refrain, ha sugerido que en el evento Sega Fes 2018, que se celebrará los días 14 y 15 de abril, podría haber novedades.

En la revista Weekly Famitsu, Suzuki ha dicho que "estamos haciendo todo lo posible para mostrar varias cosas en las que estamos trabajando en relación con la saga Shining en el Sega Fes de abril".

Suzuki habla, de hecho, tanto de seguir una línea tradicional pero también de explorar otras direcciones. Parece sugerir, de hecho, que podría haber más de un proyecto en marcha.

Shining Resonance Refrain se publicará en Japón para PlayStation 4 este 29 de marzo y más adelante llegará a Europa (también en PC, Nintendo Switch y Xbox One). Con el juego ya lanzado en Japón para la fecha del Sega Fes 2018, es de suponer que los anuncios de la compañía sean relativos a nuevos proyectos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Shining Resonance Refrain

Shining Resonance Refrain es una versión mejorada del videojuego de rol de PlayStation 3 para PlayStation 4, que además de aumentar la resolución, establece una nueva tasa de frames a 60 imágenes por segundo, añade una nueva canción y suma más de 150 contenidos descargables disponibles en la versión original. Además, añade nuevo contenido en el modo Refrain, centrado en Excela Noa Aura y Jenius Aeon.

Otras noticias sobre:

shining
shining resonance refrain

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Encuentra las chimichangas de Deadpools - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:44:43
Wade se ha dejado algo perdido en las salas de preparación de Fortnite Battle Royale. Su comida favorita, las chimichangas, están por ahí. ¿Podrás encontrarlas?
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el cartón de leche de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:35:08
Si hay algo que de asco es un cartón de leche agria. Deadpool se ha olvidado el suyo en algún lugar de Fortnite Battle Royale. ¿Dónde? Descúbrelo con nuestra guía.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir