Yoku's Island Express presenta sus personajes en vídeo

La aventura llega este año a PC y consolas.
·

Team17 y el estudio Villa Gorilla nos ofrecen un nuevo tráiler del juego Yoku's Island Express en el que nos muestran los personajes de este videojuego.

El juego propone una combinación de plataformas con mecánicas de pinball y exploración de mundo abierto. El título estará disponible este año en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

En el vídeo vemos la isla de Mokumana, donde se desarrollará la aventura. En ella reside la deidad Mokuma, pero está sumida en un sueño sin fin y sus pesadillas causan todo tipo de problemas.

En el juego conoceremos a personajes como Fosfor, Ohm, Tilo o Jamja, todos ellos presentes en el vídeo para darse a conocer antes los jugadores.

Imágenes:

Más sobre Yoku's Island Express

Portada Yoku's Island Express
Yoku's Island Express PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/5/2018 · Género: Aventura / Otros / Acción / Plataformas
Análisis Yoku's Island Express
Yoku's Island Express es un videojuego de plataformas y habilidad desarrollado por Villa Gorilla y Team17, que nos invitará a saltar de un lado a otro gracias a una serie de mecánicas herederas de los juegos de pinball. Yoku, el escarabajo y cartero protagonista de esta historia, se mudará a una isla paradisiaca en la que pronto un peligroso mal renacerá, atacando a todos los habitantes de la zona. El juego propone una combinación de plataformas con mecánicas de pinball y exploración de mundo abierto con múltiples secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir