Proyecto Rampage estrena nuevo tráiler en español y póster japonés

Llegará a cines el 13 de abril.
·

Warner Bros. ha distribuido el nuevo tráiler en español de Proyecto Rampage (Rampage), la adaptación a la gran pantalla del arcade original. El fenómeno de las recreativas llegará al cine de la mano de Brad Peyton y Dwayne Johnson, The Rock. Junto al trailer, se ha desvelado el póster oficial japonés, que emulará en estilo al de las cintas kaiju eiga.

El film se estrenará el 13 de abril

The Rock protagoniza junto a Jeffrey Dean Morgan y Naomie Harris esta historia con unos animales que crecen a tamaño descomunal. Como en el videojuego, los destrozos en la ciudad serán importantes, invitándonos a asistir a una lucha a tres entre un lobo, un gorila enorme y un cocodrilo colosal. Los efectos especiales de la película son responsabilidad de Weta Digital, autores de El Señor de los Anillos o la nueva trilogía de El planeta de los simios entre otras producciones.

Proyecto Rampage estrena nuevo tráiler en español y póster japonés Imagen 2

En la dirección encontramos a Brad Peyton, cineasta con el que Dwayne compartió set y proyecto en la también catastrófica San Andreas, y el cual espera superar la maldición de las cintas de videojuegos, muy criticadas por su falta de calidad. La película contará con numerosos juguetes y productos de merchandising.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir