Vandal

GAME ofrece un guardián exclusivo gratuito para League of Legends

Lo distribuye por código en sus tiendas junto a otros productos.
GAME ofrece un guardián exclusivo gratuito para League of Legends
·
PC 

Contenido patrocinado.

League of Legends está celebrando un proceso de actualización muy importante. Desde GAME quieren celebrarlo, y desde hoy mismo, y hasta el 20 de abril, todos los socios de GAME que se acerquen a cualquiera de las tiendas podrán conseguir gratis un guardián exclusivo para League of Legends.

GAME ofrece un guardián exclusivo gratuito para League of Legends Imagen 2

El guardián estará disponible desde hoy hasta el día 20 de abril

Además, la cadena de tiendas confirma que en sus establecimientos encontraremos tarjetas prepago, figuras Funko Pop y otros elementos de merchansiding relacionados con el videojuego. La actualización de LOL ofrece nuevos niveles, un nuevo sistema de runas y un montón de nuevas recompensas, así como una forma más deportiva de jugar a través de internet.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir