Blizzard presenta la característica 'Evitar al compañero de equipo'

Para usarlo contra aquellos que no aporten nada.
·

Jeff Kaplan, director de Overwatch, ha presentado recientemente una nueva carcaterística que se implementará en el juego próximamente. Bautizada por el nombre 'Evita al compañero', servirá para que los usuarios puedan evitar un máximo de dos personas. Actualmente esta función se puede probar en los reinos públicos de pruebas.

Para aquellos usuarios que no aportan nada al equipo

Tal y como afirma Kaplan, la función tiene como objetivo ayudar a aquellos usuarios que se sientan frustrados porque un compañero utiliza héroes que no aportan nada a la partida, pero que tampoco llega a resultar tan molesto como para realizar un reporte.

PUBLICIDAD

La duración de esta "evasión" será de 7 días. Transcurrido este lapso de tiempo, podremos volver a incluir en nuestra lista de no deseados a los jugadores. Por otro lado, estos perfiles podrán seguir apareciendo en nuestras partidas, pero sólo en el equipo contrario.

En casos extremos en los que un jugador haya sido evitado por un largo número de usuarios, Blizzard le hará llegar una advertencia. Esta función estuvo disponible hace dos años, pero los jugadores la usaban para evitar a los jugadores más habilidosos. Es posible que Blizzard haya encontrado la manera de dar solución a esta conducta. En cualquier caso, Kaplan señala que seguirán "mejorando" esta función.

El universo de Overwatch



Overwatch
ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Es un multijugador de disparos en primera persona en un mundo futurista, donde los jugadores se organizan por equipos. De esta forma, tienen a su disposición una serie de héroes con sus propias habilidades y características. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir