Sea of Thieves recibe una actualización para mejorar la experiencia

Su peso es de 18,62 GB.
·

Sea of Thieves da la bienvenida hoy a una actualización que tiene como objetivo "mejorar el rendimiento del juego". Tiene un peso de 18,62 GB y, de acuerdo con Rare Entertainment, es una actualización del juego completo.

"Vamos a lanzar un nuevo cliente de juego para todos los jugadores el martes 27 de marzo", escribe Rare en su blog oficial. "Contiene una amplia gama de soluciones para mejorar la estabilidad y la experiencia de juego. Esta es una actualización completa del juego en lugar de un parche".

Así mismo, indican que la próxima actualización del cliente tendrá un tamaño menor.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Rare ha indicado que esta actualización debería arreglar los problemas de ejecución del título en su versión de Xbox One X.

De piratería

Sea of Thieves está ya disponible en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir