Ghost of a Tale se muestra 'como debería haber sido desde el principio'

Gracias a una importante actualización.
·

Ghost of a Tale llegó a Steam después de 5 años de desarrollo, por un precio de 22,99 euros. El título, desarrollado por SeithCG, lleva a los jugadores a vivir una aventura en miniatura junto a Tilo, que va en busca de reencontrarse con el amor de su vida, Merra.

El equipo de desarrollo ha añadido una importante actualización al juego, indicando que ahora el título se muestra "como debería haber sido desde el principio". De esta forma, el parche da solución a múltiples errores técnicos que sufría el juego.

"En caso de que os estéis preguntando por qué estos errores estaban desde el principio, la respuesta es simple (además del hecho de que Ghost of a Tale es bastante complejo): una docena de personas probando el juego de forma intermitente durante un período de 2 meses simplemente no es comparable a tener miles de personas comiencen a jugar al mismo tiempo. Dicho esto, es nuestra culpa, por supuesto", seguía indicando el estudio.

PUBLICIDAD

Las notas del parche podéis encontrarlas de forma íntegra en su página de Steam, en el siguiente enlace.

Una pequeña gran aventura

En Ghost of a Tale encarnaremos a Tilo, un ratón que buscará a su amada Merra a través de un mundo de fantasía lleno de peligros. Tilo no será un soldado, ni mucho menos, pues se trata de un trovador que tendrá que aprender a sobrevivir con pocas habilidades de combate, con lo que el sigilo se revelará como una parte esencial de las mecánicas de juego.

Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. También se espera que esté disponible en PS4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost of a Tale

Portada Ghost of a Tale
Ghost of a Tale Xbox One PC PS4 Switch
Lanzamiento: 12/3/2019 · Género: Acción / Rol / Aventura
Todos los juegos de Ghost of a Tale
En Ghost of a Tale encarnaremos a Tilo, un ratón que buscará a su amada Merra a través de un mundo de fantasía lleno de peligros. Tilo no será un soldado, ni mucho menos, pues se trata de un trovador que tendrá que aprender a sobrevivir con pocas habilidades de combate, con lo que el sigilo se revelará como una parte esencial de las mecánicas de juego. Ghost of a Tale usará el rol como principal atractivo, pero no olvidará la exploración, las mazmorras y los puzles. Curiosamente, los enemigos tendrán el doble de tamaño que nosotros, algo que nos ayudará a usar el entorno como arma, escondiéndonos u arrojando objetos y armas como distracción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir