Vandal

Ghost of a Tale se actualiza para corregir multitud de errores

Soluciona muchos de los 'bugs' del lanzamiento.
·
PC 

Ghost of a Tale se lanzó este mes en PC y logró buenas críticas, pero uno de sus principales problemas era el número de bugs que mostraba. Los desarrolladores han anunciado una actualización que solucionará la mayoría de ellos.

En un mensaje de Steam, el equipo explica que estos errores llegaron a la versión de lanzamiento porque una docena de personas probando Ghost of a Tale durante dos meses no podían encontrar tantos problemas como cientos de jugadores en el lanzamiento. "Hoy, exactamente 11 días después de su lanzamiento, el juego es lo que debería haber sido desde el inicio", y esperan que sirva de disculpa para aquellos usuarios que encontraron problemas técnicos.

La lista de cambios es amplia, e incluye un apartado que se puede considerar spoiler.

La pequeña gran aventura de Tilo

En Ghost of a Tale, los jugadores encarnarán a un ratón bardo llamado Tilo. Junto a él, se sumergirán en una peligrosa aventura a través de Dwindling Heights Keep, mientras va en busca de su verdadero amor, Merra. El sigilo y la astucia serán las dos herramientas que Tilo deberá usar para sobrevivir.

Ghost of a Tale Imagen 1

La campaña del juego tendrá una duración de entre 8 a 10 horas, el doble si decidimos descubrir todos sus secretos y misiones opcionales.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ghost of a Tale

Portada Ghost of a Tale
Lanzamiento: 12/3/2019 · Género: Acción / Aventura / Rol
En Ghost of a Tale encarnaremos a Tilo, un ratón que buscará a su amada Merra a través de un mundo de fantasía lleno de peligros. Tilo no será un soldado, ni mucho menos, pues se trata de un trovador que tendrá que aprender a sobrevivir con pocas habilidades de combate, con lo que el sigilo se revelará como una parte esencial de las mecánicas de juego. Ghost of a Tale usará el rol como principal atractivo, pero no olvidará la exploración, las mazmorras y los puzles. Curiosamente, los enemigos tendrán el doble de tamaño que nosotros, algo que nos ayudará a usar el entorno como arma, escondiéndonos u arrojando objetos y armas como distracción.

Otras noticias sobre:

ghost of a tale
seithCG

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

gaomgor52 · hace un momento
Cuando sale en ps4?

Noticias Vandal · hace 49 minutos
Soluciona muchos de los 'bugs' del lanzamiento.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350705474/ghost-of-a-tale-se-actualiza-para-corregir-errores/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir