Los eventos en vivo de Far Cry 5 darán comienzo el 3 de abril

La recompensa serán objetos cosméticos.
·

Far Cry 5 llega hoy a nuestras vidas, tanto en PC como en consolas. La nueva entrega de la saga de Ubisoft nos da la bienvenida a Hope County, donde los jugadores deberán luchar contra La Puerta del Edén, una secta religiosa encabezada por Joseph Seed.

Sin embargo, además de esta historia, los jugadores también podrán disfrutar de eventos en vivo, que darán comienzo el 3 de abril. En estas actividades, los jugadores conseguirán objetos cosméticos gratuitos, como skins para armas y vehículos.

Os recordamos que, en cualquier caso, estos objetos se podrán encontrar explorando Hope County.

PUBLICIDAD

Pase de temporada

Por otro lado, desde Ubisoft han presentado el contenido del Pase de temporada de Far Cry 5, que se podrá adquirir como parte de la Edición Gold del juego o de forma independiente.

Son tres DLC los que se incluyen en este pack:

Tiempo de Oscuridad: los jugadores viajarán al pasado, en concreto a Vietnam, para luchar contra los guerrilleros del Viet Cong.

Muertos Vivientes – Zombies: los jugadores se enfrentarán a hordas de zombis en una amplia colección de escenarios de películas de serie B.

Perdido en Marte: los jugadores abandonarán la Tierra para sostener un intenso mano a mano, o mejor dicho mano a pata, con unos arácnidos marcianos.

La Puerta del Edén

Far Cry 5 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. En esta ocasión, los jugadores deberán enfrentarse a una secta llamada La Puerta del Edén, que está oprimiendo a los habitantes del Condado de Hope. Los jugadores encarnarán a un policía que deberá investigar a este culto religioso.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a visitar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir