Othello para Switch pronto sumará un parche

Con el que se corrigen varios errores detectados en el juego.
·

Los desarrolladores de Othello para Nintendo Switch han anunciado un parche para el juego que lo llevará hasta su versión 1.1.0. El parche llegará el 21 de marzo a EE.UU. y el 28 de marzo a Europa y Japón.

Este parche corregirá algunos errores detectados en el sistema gráfico que podían afectar al desarrollo de la partida, haciendo, de hecho, que fuera injugable. Esta situación era poco frecuente, pero el equipo ha localizado qué causaba el error y lo han solucionado.

PUBLICIDAD

Además, corrige otro error que podía hacer que el juego se colgara nada más lanzarlo.

Othello para Switch llegó el mes de marzo del año pasado a la consola de mano de Arc System Works. La experiencia está diseñada especialmente para dos jugadores, con retos para novatos y para jugadores veteranos. Incluye un modo para un jugador con 16 niveles de dificultad para enfrentarnos a la máquina.

Incluye una opción de pistas para facilitar a los usuarios aprender a jugar. Los novatos pueden beneficiarse también de la posibilidad de deshacer su último movimiento.

Por su puesto, también puede usarse en multijugador usando cada competidor un mando Joy-Con al separarlos de la consola.

Imágenes:

Más sobre Othello

Portada Othello
Othello Switch PSVITA
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Puzle / Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir