Overkill's The Walking Dead explora su mundo apocalíptico en un nuevo vídeo

El juego sigue mostrándonos su desarrollo.
·

Overkill's The Walking Dead, el shooter cooperativo ambientado en el mundo de zombis de The Walking Dead, ha mostrado un nuevo diario de desarrollo en el que Overkill y el equipo hace especial hincapié en el proceso creativo y concepción del universo del juego.

Saul Gascon y su equipo explican cómo se ha decidido crear un título realista en sus entornos, mostrándonos interiores, edificios y supermercados vacíos y tenebrosos, pero sin caer en la parodia o la exageración. Sus responsables afirman que la verosimilitud de la ciudad, Georgetown y sus instalaciones, es vital para la credibilidad de la situación apocalíptica.

Se ha buscado ofrecer una aproximación realista y no exagerada de un apocalipsis zombi

Os recordamos que se trata de un shooter cooperativo multijugador en primera persona para cuatro jugadores ambientado en la ciudad de Washington D.C y completamente inspirado en el rico universo de las novelas gráficas de Robert Kirkman. Cada personaje jugable en Overkill's The Walking Dead tiene sus propias habilidades, desarrolla un árbol de habilidades, roles en el equipo, estilos de juego y su historia. Hace unos días, sabíamos un poco más.

Imágenes:

Más sobre Overkill's The Walking Dead

Overkill's The Walking Dead es un videojuego de disparos en primera persona cooperativo desarrollado por Overkill Software, el estudio detrás de la serie Payday. Fue publicado por Starbreeze Studios y lanzado en noviembre de 2018 para PC. Basado en el universo de cómics de The Walking Dead de Robert Kirkman, el juego ofrece una experiencia de supervivencia en un mundo post-apocalíptico infestado de zombis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir