Convierte su Nintendo Switch en un monopatín

Haciendo skate sobre la consola.
·

Internet es un nido de creatividad cuando se trata de videojuegos, como ya hemos visto en ocasiones anteriores. Si bien las manualidades últimamente parece que se han puesto de moda tras el anuncio de Nintendo Labo y sus construcciones de cartón, un grupo de skaters han decidido llevar su pasión por Nintendo Switch a un nuevo nivel... Convirtiéndola en una tabla de skate.

Switch como un monopatín

Con una serie de modificaciones y pequeños refuerzos, en este canal de YouTube han decidido convertir la consola portátil de Nintendo en un monopatín completamente funcional, capaz de resistir el peso e incluso rodar gracias a los anclajes de las ruedas convenientemente atornillados, y con el que se ponen a realizar ciertas piruetas -aunque claro, el resultado no es el que esperaban-.

No es la primera vez que Switch es objeto de una manualidad un tanto extraña. Desgraciadamente, los juegos de skate no están de moda, y las sagas o licencias más famosas de la historia de los videojuegos llevan varios años de capa caída. De momento, y si os gusta esta disciplina, os recordamos que está Session.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir