Oleada de expulsiones en GTA Online tras la última actualización

Los jugadores son expulsados sin cometer irregularidades.
·

Los jugadores de Grand Theft Auto Online, la modalidad multijugador de Grand Theft Auto V, han emitido múltiples quejas después de haber sido expulsados del juego sin motivo aparente.

El sistema identifica a los usuarios como modders ilegales

Dicha oleada de expulsiones, que tienen una duración de 30 días, parece coincidir con la última actualización de este modo de juego, Southern San Andreas Sports Series, donde se han añadido nuevos modos de carrera y vehículos, entre otras características.

"Parece que el sistema anti-trampas de Rockstar está fallando. Un jugador, usando su propio sistema anti-trampas, detectaba a todo el mundo en su sesión como si fuera un modder", señala un mensaje en el subreddit de GTA Online, donde se han hecho eco de esta oleada de expulsiones.

En otras palabras, jugadores que no han hecho nada mal están siendo catalogados como modders ilegales, resultando en una expulsión sin explicaciones. Parece ser que este hecho estaría afectando sólo a la versión de PC del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir