El presidente de Arc System Works competirá en EVO 2018

Se apunta al torneo de Super Smash Bros. Melee.
El presidente de Arc System Works competirá en EVO 2018
·

El presidente de Arc System Works, Minoru Kidooka, se ha registrado en la competición EVO 2018, una de las principales citas del año para los jugadores profesionales de títulos de lucha. Kidooka va a competir en el juego Super Smash Bros. Melee.

La elección, sin embargo, no ha sido realizada exclusivamente por Kidooka: la compañía pidió a los seguidores que votaran en qué juego debería competir el ejecutivo.

Super Smash Bros. Melee fue la opción más popular con 1908 votos, imponiéndose claramente a los demás títulos, que eran Street Fighter V: Arcade Edition (832 votos), Tekken 7 (744 votos), Super Smash Bros. para Wii U (435 votos) y, por último, Injustice 2 (319 votos).

El torneo EVO 2018 se celebrará entre los días 3 y 5 de agosto.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Super Smash Bros. Melee

Super Smash Bros. Melee, desarrollado por HAL Laboratory y publicado por Nintendo, es un videojuego de lucha que fue lanzado para la Nintendo GameCube en 2001. Como secuela de Super Smash Bros. para la Nintendo 64, Melee llevó la franquicia a nuevas alturas con gráficos mejorados, un mayor elenco de personajes y una jugabilidad más profunda, convirtiéndose rápidamente en uno de los títulos más queridos y técnicamente competentes de la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir