Just Dance 2018 gana el premio a mejor juego en los Kids' Choice Awards

Se impone a títulos de Star Wars: Battlefront II o Super Mario Odyssey.
·

Esta noche se ha celebrado en EE.UU. la ceremonia de entrega de los premios Kids' Choice Awards 2018 y Just Dance 2018 ha sido el videojuego ganador en su categoría correspondiente.

Los finalistas de estos premios, que vota el público, han sido:

Lego Marvel Super Heroes 2
Mario Kart 8 Deluxe
Minecraft: Java Edition
Star Wars Battlefront II
Super Mario Odyssey

El favorito en todas las quinielas era el juego musical de Ubisoft. No en vano, la saga musical de Ubisoft ha ganado 6 de los últimos 7 premios Kids' Choice Awards, mostrando así su buen rendimiento entre este público.

Estos premios, organizados desde el canal infantil Nickelodeon, premian a los actores, series, cantantes, etc., favoritos por el público infantil. Este año las producción más exitosas han sido la serie Stranger Things (pues se ha llevado el premio a mejor actriz para Millie Bob Brown, mejor serie de televisión) y la película Jumanji, pues ha cosechado también dos premios: mejor película y mejor actor de cine para Dwayne Johnson.

Imágenes:

Más sobre Just Dance 2018

Portada Just Dance 2018
Just Dance 2018 PS4 Xbox One Xbox 360 PS3 Switch Wii U Wii
Lanzamiento: 26/10/2017 · Género: Musical
Análisis Just Dance 2018
Todos los juegos de Just Dance
Just Dance 2018 es una nueva entrega de la famosa saga de baile para consolas de Ubisoft. Esta nueva edición, que añadirá los habituales desvaríos visuales y estéticos que son una marca de la serie, contará con 40 temas distintos, entre los que destacarán "24K Magic" de Bruno Mars, "Side to Side" de Ariana Grande con Nicki Minaj, "Chantaje" de Shakira con Maluma y "Bubble Pop" de Hyuna. Ofrece variados modos de juego y soporta diferentes sistemas de reconocimiento de movimientos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir