Castle of Heart ya está disponible y estrena tráiler de lanzamiento

El juego se ha lanzado en la consola Nintendo Switch.
·

Castle of Heart es un juego de plataformas de acción desarrollado por el estudio 7Levels que ayer, 23 de marzo, llegó a Nintendo Switch.

En Castle of Heart los jugadores toman el control de un caballero que ha sido maldito, convertido en piedra por el hechizo de un conjurador malvado. Sin embargo, está listo para demostrar que el coraje puede acabar hasta con la magia más oscura.

Castle of Heart ya está disponible y estrena tráiler de lanzamiento Imagen 2

A través de 20 desafiantes niveles organizados en 4 entornos distintos, los usuarios deberán hacer frente no solo a los enemigos sino, también, a repentinos cambios en la jugabilidad. De esta forma, se convierte en un título que pone a prueba los reflejos de los jugadores.

El juego ha sido ya analizado en Vandal, donde destacamos su ambientación y que "el desarrollo se nutre de ingredientes interesantes: combates, exploración, saltos", por lo que puede ser una propuesta interesante en su género.

Imágenes:

Más sobre Castle of Heart

Portada Castle of Heart
Lanzamiento: 23/3/2018 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Castle of Heart
Castle of Heart es un título de plataformas y acción desarrollado por el estudio 7Levels en el que los jugadores tomarán el control de un caballero que ha sido maldito, convertido en piedra por el hechizo de un conjurador malvado. Sin embargo, está listo para demostrar que el coraje puede acabar hasta con la magia más oscura enfrentándose a criaturas y monstruos de todo tipo a través de 20 desafiantes niveles organizados en 4 entornos distintos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir