Descubren cómo pasarse Far Cry 5 en 10 minutos

Un elemento curioso que recordará a los aficionados un final secreto de Far Cry 4.
·

Los jugadores que lo deseen pueden pasarse, de forma poco ortodoxa, el juego Far Cry 5 en 10 minutos, un tiempo muy por debajo del tiempo estimado y del requerido en una partida normal. Por el método empleado no creemos que esto se aun récord que llame la atención de la comunidad de speedrunners, es decir, aquellos usuarios que buscan pasarse juegos en el menor tiempo posible.

Como muchos jugadores recordarán, era posible terminar Far Cry 4 en menos de 20 minutos si el jugador sabía exactamente qué hacer y cómo, desbloqueando así un final especial.

PUBLICIDAD

Para eso, había que realizar una acción poco previsible en los primeros compases del juego, lo que precipitaba el final de la historia.

Ahora, en Far Cry 5 se ha encontrado un elemento similar: si el jugador sabe qué hacer, se pueden ver los créditos en 10 minutos. Eso sí, puesto que el juego sale oficialmente a la venta el 27 de marzo, lo más probable es que muy pocos usuarios quieran ver esta curiosidad.

Para los que sientan interés por ello, a continuación tenéis un vídeo del canal de YouTube del medio británico Eurogamer donde podéis ver cómo conseguir esto:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir