Así se ve Black Desert Online en Xbox One X

El juego de rol online llegará a consolas en 2018.
·

Xbox One X, la consola más potente del mercado, permite a los jugadores disfrutar de gráficos avanzados en múltiples videojuegos compatibles, añadiendo técnicas HDR a la imagen o incluso mostrando resoluciones 4K. En DualShockers han podido probar la versión del esperado videojuego de rol online Black Desert Online, uno de los más impactantes a nivel visual del mercado, en la consola de Microsoft.

Black Desert Online en Xbox One X

Según explican en el citado medio, la versión de Xbox One X parece que apuntará a los 60fps y a una resolución más alta que la versión normal, acercándose en términos gráficos a la edición que se puede disfrutar actualmente en PC. El clip nos ofrece varios extractos de la jugabilidad de la versión que se ha mostrado en la GDC de 2018.

Este popular juego ha llegado a más de 150 países, está disponible en 12 idiomas y ha alcanzado 8,5 millones de usuarios registrados

Black Desert Online se publicó en Corea en 2014. En este MMORPG los jugadores pueden vivir una aventura llena de acción mientras se unen a diferentes gremios y entrenan habilidades como la pesca o el comercio. Desde Vandal le dedicamos un análisis a su versión de PC que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir