Manticore - Galaxy on Fire se retrasa de forma indefinida en Switch

Estaba previsto para esta misma semana.
·

Manticore – Galaxy on Fire, el shooter espacial de éxito en iOS y Android desarrollado por Fishlabs y Deep Silver, tendría que haber salido ayer mismo en Nintendo Switch. Pero al parecer, y según han confirmado sus responsables, se ha retrasado de forma indefinida en la consola de Nintendo en una decisión de última hora.

Sin fecha para esta aventura de acción espacial

En Manticore – Galaxy on Fire deberemos luchar en un lugar remoto de la galaxia, pilotando con naves espaciales únicas, luchando contra enemigos mortales y enfrentándonos a más de 30 jefes finales en un mundo de juego con más de 35 localizaciones únicas.

PUBLICIDAD

El título funcionará a 60 imágenes por segundo tanto en modo portátil como con Nintendo Switch conectada al televisor. La resolución será de 1080p y en televisor y 720p en modo portátil, y según destacaban sus desarrolladores, cuenta con soporte para la vibración HD y soporte completo para el mando Pro para quienes prefieran usarlo en detrimento de los Joy-Con.

Desgraciadamente, como han confirmado sus autores, no tiene fecha de lanzamiento próxima ni confirmada, quedándose el juego retrasado de forma indefinida.

Imágenes:

Más sobre Manticore - Galaxy on Fire

Manticore - Galaxy on Fire es la adaptación a Nintendo Switch de la famosa saga de acción espacial. En el tútulo debemos luchar en un lugar remoto de la galaxia, pilotando con naves espaciales únicas, luchando contra enemigos mortales y enfrentándonos a más de 30 jefes finales en un mundo de juego con más de 35 localizaciones únicas. El título funciona a 60 imágenes por segundo tanto en modo portátil como con Nintendo Switch conectada al televisor. La resolución es de 1080p y en televisor y 720p en modo portátil, y cuenta con soporte para la vibración HD.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir