E3 2021

Flynn and Freckles y Rascal Revolt llegan a PlayStation 4

Estrenan tráilers de lanzamiento.
·
Actualizado: 3:50 1/9/2020

Sony Interactive Entertainment España ha anunciado, en asociación con Factoría Cultural Madrid y Vivero de Industrias Creativas han celebrado hoy los lanzamientos de Flynn and Freckles y Rascal Revolt para PlayStation 4. Si bien Flynn and Freckles ya está disponible por 14,99 euros a través de PS Store, Rascal Revolt confirma su lanzamiento para el 26 de marzo a 19,99 euros.

Dos obras de PS Talents

Flynn and Freckles es obra del estudio Rookie Hero Games está a la venta y nos ofrece un plataformas en 3D en el que un pirata harto de ser el más mequetrefe de su pueblo se embarca en busca del mayor tesoro, la espada del gran capitán Freckles. Este juego está inspirado en los juegos de plataformas de los años 90, por lo que el jugador podrá encontrar objetos coleccionables y pequeños secretos repartidos por el mapa.

Rascal Revolt, de Seamantis Games, es un shooter cooperativo en tercera persona de uno a cuatro jugadores que tendrán que enfrentarse a hordas de piñatas asesinas, payasos e incluso dragones, que al explotar sueltan caramelos, confeti y chucherías. Los jugadores tendrán que cumplir una serie de objetivos por rondas y colaborar entre sí para realizar ataques combinados.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 26/3/2018 · Género: Acción / Shooter
Lanzamiento: 21/3/2018 · Género: Plataformas
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir