H1Z1: Auto Royale se actualiza con nuevo contenido, armas y modos de juego

El battle royale con vehículos de H1Z1.
·

Daybreak Games ha anunciado el lanzamiento de la primera gran actualización de contenido para el modo Auto Royale de H1Z1, el battle royale motorizado del videojuego de supervivencia y acción multijugador lanzado el mes pasado. La actualización incluye nuevas armas, un modo de juego y diversas novedades.

El parche incorpora el modo Duos, que presenta la posibilidad de que hasta 60 equipos compitan a bordo de distintos vehículos en un mapa inmenso, usando nuevas armas como el lanzacohetes. Además, Auto Royale estrena un nuevo motor de colisión y un revisado mapa, equilibrio en objetos y armas diversas y servidores más estables.

La actualización nos permitirá jugar con el deseado lanzacohetes

Supervivencia en el campo de batalla

H1Z1 ofrece una variante de juego alejada de la supervivencia de su título principal. Este modo de juego, vendido como título independiente, está enfocado a la competición online jugador contra jugador y nos permitirá batirnos el cobre con otros usuarios en el universo apocalíptico a través de distintos modos de juego y con diferentes requisitos. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre H1Z1: Battle Royale

H1Z1 Battle Royale es la edición del famoso videojuego H1Z1 para consolas desarrollada por DayBreak Games. Se trata de un battle royale gratuito, pensado para PlayStation 4, y que ofrece una serie de características comunes a este género en alza, así como una jugabilidad pensada para sacarle el máximo partido al mando de la máquina de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir