Comparan los gráficos de Sea of Thieves en Xbox One y PC

El videojuego ya está disponible.
·

Rare y Microsoft están de enhorabuena. Su videojuego de aventuras y multijugador Sea of Thieves ya acumula más de un millón de jugadores apenas unos días después de su lanzamiento, y es el objeto de la actualidad del mundo del videojuego gracias a su originalidad. Ahora, gracias a IGN, podemos ver las tres versiones del título en Xbox One, Xbox One X y PC:

La comparativa gráfica muestra las diferencias entre efectos visuales o términos de iluminación entre ambas plataformas, destacando los logros técnicos conseguidos en PC y Xbox One en términos de simulación de fluidos para las olas del océano o la particular paleta de colores mostrada en el diseño artístico del juego. Hace unos días aparecía una comparativa técnica entre el tráiler mostrado en 2015, en el que se apreciaban cambios estéticos y de iluminación en el videojuego.

PUBLICIDAD

También se ha publicado esta otra comparativa, en la que podemos ver las versiones de Xbox One y Xbox One X frente a frente:

La vida pirata

Sea of Thieves está ya disponible en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Para saber más, podéis leer nuestras últimas impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir