Dragon Ball FighterZ se convierte en una máquina recreativa

Diseñado por el grupo Akihabara Arcade.
·

Dragon Ball FighterZ se publicó el pasado 26 de enero tanto en PC como en consolas. Desarrollado por Arc System Works y producido por Bandai Namco, ofrece a los jugadores y fans de la serie el dinamismo al más puro estilo de la serie de animación.

Sin embargo, los propietarios de una sala de juegos en Westminster (Colorado), llamada Akihabara Arcade, pensaron una forma más retro de disfrutar del juego. ¿Cómo? Convirtiéndolo en una máquina recreativa como la que os mostramos a continuación, que también podéis ver aquí:

PUBLICIDAD

"Terminamos nuestra nueva máquina", confirmaba el equipo en su publicación de Facebook. "Justo a tiempo para el Free Play Friday". Eso significa que los jugadores que se acerquen por allí hoy podrán disfrutarlo de forma gratuita.

La lucha de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por los expertos del género de lucha Arc System Works, es un título de lucha 2.5D que ofrece combates con sabor clásico pero muy espectaculares, imitando el estilo de animación de la serie de animación.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir