Los chinos dedican el doble de tiempo a PUBG que los estadounidenses

Casi el 78% de los usuarios de Steam tiene el juego.
·

Además de la información sobre los ingresos en Steam, SteamSpy reveló en GDC 2018 que Playerunknown's Battlegrounds es un éxito especialmente en China.

Los jugadores chinos juegan el doble de tiempo que los estadounidenses, 16 horas a la semana frente a las 7 de Estados Unidos. Además, cerca del 78% de usuarios de Steam en China ha comprado PUBG, mientras que la media de jugadores estadounidenses acumula seis veces más juegos en esta plataforma de Valve -y por tanto, se supone que reparten más su tiempo de ocio-.

La popularidad de los cibercafés en China también se tiene en cuenta, ya que los jugadores utilizan sus mismos perfiles de Steam en estos locales.

Playerunknown's Battlegrounds es el juego que más ingresó en Steam durante 2017, y ha sido una de las sorpresas de 2017 junto con Fortnite Battle Royale.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir