SNK celebrará sus 40 años de historia en el PAX East de Boston

Un panel especial el 6 de abril lleno de sorpresas para los aficionados.
·

SNK ha anunciado que van a celebrar los 40 años de historia de la compañía en el evento PAX East 2018 que se celebrará el 6 de abril. El panel está siendo organizado por NIS America.

En el PAX East 2018 se ha organizado un panel especial en el Dragonfly Theatre que se celebrará de 12 a 13h (horario local) al que asistirán veteranos artistas como Naoto Abe, el director de SNK HEROINES Tag Team Frenzy Kaito Soranaka, y otros importantes miembros de la compañía.

"Uníos a nosotros para celebrar la historia de la desarrolladora legendaria de juegos como King of Fighters, Metal Slug y SNK HEROINES Tag Team Frenzy", han dicho.

NIS America promete que habrá sorpresas en forma de invitados y anuncios inesperados para los jugadores, incluyendo la presentación de nuevos personajes para SNK HEROINES Tag Team Frenzy.

El evento PAX East tendrá lugar del 5 al 8 de abril en la ciudad de Boston, en EE.UU.

Imágenes:

Más sobre SNK HEROINES Tag Team Frenzy

Portada SNK HEROINES Tag Team Frenzy
Lanzamiento: 7/9/2018 · Género: Lucha
Análisis SNK HEROINES Tag Team Frenzy

SNK HEROINES Tag Team Frenzy es un videojuego de lucha 3D desarrollado por SNK para consolas que reúne a algunas de las heroínas, villanas y protagonistas más famosas de las distintas series y sagas de combate de la emblemática desarrolladora. Su principal característica es la de ofrecer un estilo de lucha directo y elegante, permitiéndonos enlazar combos de manera sencilla y espectacular. Está disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir