State of Decay 2 muestra su renovado sistema de supervivencia en vídeo

El título llegará en exclusiva a One y PC el 22 de mayo.
·

El género de la supervivencia, como os comentábamos en nuestro especial, es uno de los géneros de moda en los videojuegos. State of Decay 2 nos invitará a salir adelante en un universo lleno de zombis y otros peligros el próximo 25 de mayo en One y PC, y ahora nos explica cómo será su jugabilidad en relación a este aspecto.

A través de IGN First Look, los responsables del videojuego, Undead Labs, muestran a través del director Richard Foge, cómo los jugadores podrán inmiscuirse en un sistema de supervivencia muy completo y profundo, ofreciendo una experiencia llena de detalles, habilidades, características y decisiones morales. La idea de State of Decay 2, aproximándola a los juegos de rol, es que el jugador pueda forjar a su superviviente a su manera y que las habilidades y experiencias lo marquen y especialicen.

El sistema de progresión y personalización de State of Decay 2 será muy profundo

State of Decay 2 es la secuela para Xbox One y PC del videojuego de culto State of Decay. Esta secuela del juego de acción y supervivencia nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un deseado modo multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre State of Decay 2

State of Decay 2 es la secuela para Xbox One y PC del videojuego de culto State of Decay. Esta secuela del juego de acción y supervivencia nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un mejorado multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir