El monstruo Deviljho llega a Monster Hunter World con la actualización 2.0

Incluye mejoras en el equilibrio, rendimiento e interfaz del juego.
·

Capcom ha lanzado la versión 2.0 de Monster Hunter World en Xbox One y PlayStation 4, que tiene entre sus novedades destacadas el desembarco del monstruo Deviljho, tal y como os habíamos adelantado.

La actualización incluye cambios en el equilibrio de las armas, así como mejoras técnicas. Entre estas mejoras está la optimización de los tiempos de carga.

También se introducen mejoras en la interfaz para hacer más accesibles funciones de entrada y salida de las partidas en línea. Asimismo, los jugadores pueden escoger ya el tamaño del texto en el juego desde el menú de configuración.

De la misma manera, en la pantalla del título del juego ahora se indica expresamente la versión del juego para que el usuario sepa mejor qué actualización tiene instalada (2.00 en PS4 y 2.0.0.0 en Xbox One).

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir