Summerset será la nueva actualización de The Elder Scrolls Online

Llegará este mes de junio a PC y consolas.
·

Bethesda ha anunciado The Elder Scrolls Online: Summerset, el nuevo capítulo del juego masivo en línea que llevará a los jugadores a la isla de Estivalia. El nuevo capítulo incluirá una cantidad ingente de contenido y actualizaciones de las funcionalidades cuando se lance el próximo 5 junio en PC, Xbox One y PlayStation 4.



El capítulo de este año enviará a los jugadores a la isla de Estivalia, para que exploren el hogar de los altos elfos por primera vez desde The Elder Scrolls: Arena, en 1994. The Elder Scrolls Online: Summerset cuenta con una gigantesca y animada zona nueva, una historia principal épica, un nuevo árbol de habilidades basado en la Orden Psijiic y la presentación de la artesanía de joyería. Esta nueva entrega ofrece grandes posibilidades tanto para jugadores nuevos como para veteranos.

La isla de Estivalia

Por orden de la reina Ayrenn, ahora la isla de Estivalia queda abierta a los extranjeros; pero una amenaza daédrica se cierne sobre el impresionante hogar de los altos elfos. Los jugadores viajarán a la isla de Estivalia, reunirán aliados y desentrañarán una turbia conspiración que amenaza todo Tamriel. Este nuevo capítulo viene repleto de emocionantes funcionalidades y nuevos desafíos, que incluyen:

PUBLICIDAD

Una zona nueva: la isla de Estivalia, una tierra excepcionalmente hermosa que constituye una incorporación incluso mayor que la de la gigantesca Vvardenfell de TESO: Morrowind el año pasado.

Una historia principal épica: la continuación de la galardonada historia de TESO concluye el drama daédrico que comenzó en 2015 con el contenido descargable Orsinium.

La Orden Psijic: por primera vez en un juego de The Elder Scrolls, únete a la misteriosa Orden Psijic y explora su enigmático hogar, la ciudad de Artaeum.

Nuevo árbol de habilidades: domina la magia de la Orden Psijic para obtener un nuevo árbol de habilidades y llegar a controlar el mismísimo tiempo.

Artesanía de joyería: la nueva habilidad de artesanía de TESO permitirá a los jugadores crear poderoso equipo para sus personajes.

Nuevos desafíos de JcE en grupo: los jugadores podrán unirse para enfrentarse a los desafíos de Cloudrest (Nubelia), habrá una nueva Trial para 12 jugadores, nuevas Delves y jefes, y otros contenidos que incluyen los Abyssal Geysers (géiseres abisales).

Nuevos contenidos para todos los jugadores

La estructura en capítulos y el equilibrio de niveles de The Elder Scrolls Online supone que el contenido nuevo será de fácil acceso y resultará divertido para jugadores nuevos y veteranos. Tanto los fans en el primer nivel como los de nivel máximo encontrarán en Summerset desafíos adecuados a sus habilidades y podrán jugar codo con codo en un grupo para explorar y conquistar la zona y las historias nuevas.

Jugadores nuevos: los jugadores nuevos podrán crear un personaje y lanzarse directamente a TESO: Summerset, sin tener que completar contenidos anteriores de TESO. Un tutorial nuevo y una zona inicial los pondrán rápidamente al día y los prepararán para salvar Tamriel de la conspiración daédrica.

Jugadores actuales: los jugadores veteranos podrán adquirir la mejora a TESO: Summerset y llevar sus personajes anteriores a la zona nueva o comenzar con un nuevo guerrero, si así lo desean. Con muchísimas historias y contenidos nuevos para grupos que descubrir, todos los fans de TESO deberían dirigirse a Estivalia para sumergirse aún más en el mundo de The Elder Scrolls.

Las reservas tendrán extras

Los jugadores podrán obtener una serie de recompensas e incluso acceso inmediato al contenido actual de TESO al adquirir el juego, gracias a las diferentes opciones de reserva disponibles.

Dependiendo de la versión adquirida, el jugador podrá desbloquear increíbles extras para el juego o incluso acceder inmediatamente al juego base de TESO o al gigantesco capítulo de actualización del año pasado, TESO: Morrowind.

Podrás encontrar toda la información relacionada con las opciones de reserva para la Standard Edition (edición estándar), las Upgrade Editions (ediciones de mejora) y las Collector's Editions (ediciones para coleccionista) en la web oficial.

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online: Summerset

The Elder Scrolls Online: Summerset es una expansión del videojuego de rol online The Elder Scrolls Online, y nos traslada a la isla de Estivalia, el hogar de los altos elfos el cual veremos por primera vez desde The Elder Scrolls: Arena, en 1994. The Elder Scrolls Online: Summerset cuenta con una gigantesca y animada zona nueva, una historia principal épica con horas de juego, un nuevo árbol de habilidades basado en la Orden Psijiic y la presentación de la artesanía de joyería. Esta nueva entrega ofrece grandes posibilidades tanto para jugadores nuevos como para veteranos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir