El Festival de Primavera de Pokémon GO empieza hoy

Con eclosión más rápida de huevos y varias criaturas como protagonistas.
·

Hoy empieza el Festival de Primavera de Pokémon GO. Durante su celebración los jugadores tendrán más probabilidades de que de los Huevos salgan determinados Pokémon.

Este año el jugador podrá encontrar una variedad aún mayor de Pokémon en Huevos de 2 km, y solo estos Huevos estarán disponibles en las Poképaradas durante todo el evento. Esto significa que podrás encontrar Pokémon que normalmente salen de Huevos de 5 o 10 km, como Wynaut o Ralts, en Huevos de 2 km hasta la finalización del evento el 2 de abril. Además, aumentará la velocidad de eclosión de determinados Pokémon, como Pichu y Togepi.

La tienda del juego también dispone de packs especiales para ayudarte a sacar el máximo partido a la eclosión de los Huevos. Estos packs incluyen superincubadoras y Trozos Estrella.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir