Los creadores de Arma III donan 176.000 dólares a la Cruz Roja

Es lo recaudado por su expansión The Laws of War.
·

Bohemia Interactive, creadores del juego bélico Arma III, han donado 176.000 dólares al Comité Internacional de la Cruz Roja. Son los ingresos de su último contenido descargable, The Laws of War.

Tal y como se anunció, esta expansión añade una campaña centrada en la desactivación de dispositivos y minas antipersona en territorios de guerra. Incorporando al juego una nueva facción, una organización no gubernamental centrada en ayudar a refugiados de conflictos y en el soporte humanitario en las guerras, nuestra misión será la de encontrar estos arsenales olvidados y desactivarlos o destruirlos para evitar que causen bajas civiles.

La campaña presenta varios objetivos, puntos de vista y eventos, así como un nuevo vehículo y el uso de un dron mejorado, que nos ayudará a transportar objetos y suministros de un lado a otro. En ella, también haremos uso de equipo de protección y desactivación, así como de mochilas, máscaras especiales o armas como minas de alta tecnología.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre ArmA III

ArmA III es la tercera parte de la saga de acción bélica de Bohemia Interactive, "heredera" de Operation Flashpoint, y que ha permitido sobre su base mods como DayZ. Esta tercera parte sigue la filosofía de "siempre en construcción", y en un primer momento solo se ha lanzado con su modo cooperativo y multijugador. La campaña ha ido llegando después en forma de descargas gratuitas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir