Participa en la #BúsquedaDelTesoro de Sea of Thieves y gana un pack del juego

Encuentra el tesoro perdido en nuestra web.
·

Xbox España ofrece a los usuarios de Vandal la posibilidad de participar en un divertido concurso: la #BúsquedaDelTesoro de Sea of Thieves os reta a encontrar el tesoro oculto del juego en nuestra web. Aquéllos que lo hagan podrán participar y ganar un pack que incluye el juego Sea of Thieves y merchandising exclusivo de Xbox One X.

¿Dónde estará nuestro tesoro oculto? ¡Búscalo por la web!

Normas de participación:

1. El concurso está limitado a usuarios mayores de 14 años que residan en España.
2. El plazo de participación concluye el 31 de marzo de 2018 a las 23:59.
3. Para participar en el sorteo hay que ser seguidor de las cuentas @VandalOnline y @Xbox_Spain.
4. Para particiar en el sorteo es necesario publicar la imagen oculta en nuestra web usando el hashtag #BúsquedaDelTesoro y mencionando tanto a la cuenta @VandalOnline como a @Xbox_Spain.
5. Los participantes no pueden estar vinculados a Vandal Networks SL por relación laboral, mercantil, familiar hasta el segundo grado de consanguinidad, afectiva, o que de cualquier forma pudiese suponer un beneficio frente al resto de los participantes.
6. No hay límite de participación por usuario.
7. Los tweets participantes deben cumplir los términos de uso de Twitter, y aquellas personas que pudieren salir en sus contenidos multimedia deben haber dado la debida autorización al autor del Tweet.
8. Todo comportamiento que se pueda considerar injusto o fradulento, o todo plagio de contenidos consistirá en la descalificación del usuario en cuestión, junto con todos sus tweets, no solo aquéllos que hayan incumplido las normas.
9. El sorteo será realizado por Xbox España a partir del 2 de abril de 2018.

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir