Rare tuvo que cerrar los servidores de Sea of Thieves a nuevos jugadores

La situación ya se ha normalizado tras solucionar problemas.
·

Actualización 21 de marzo a las 23:00: En estos momentos Sea of Thieves funciona con normalidad, después de 24 horas desde su lanzamiento.

Actualización 21 de marzo a las 13:45: En estos momentos sigue habiendo problemas para jugar a Sea of Thieves, como podéis ver en la página de estado de Xbox Live, en la que mencionan que el servicio afectado es el matchmaking de Sea of Thieves.

Noticia original

Durante el día de ayer, Microsoft y Rare tuvieron que cerrar el acceso a nuevos jugadores en Sea of Thieves, pero en estos momentos la situación ya se ha normalizado y los nuevos jugadores pueden sumarse al mundo de los piratas creado por Rare.

PUBLICIDAD

Ayer, día de lanzamiento del juego, Rare tuvo que cerrar temporalmente los servidores de Sea of Thieves a nuevos jugadores. El objetivo principal era solventar problemas encontrados por la comunidad durante el día de estreno.

Los problemas principales eran lag (retraso en las comunicaciones), pero también desaparición de objetos o pérdida del progreso realizado. También hubo jugadores que, simplemente, no podían conectar. La compañía decidió cerrar los servidores temporalmente entonces.


El estudio ha estado trabajando y esta madrugada ya han anunciado que, aunque seguían introduciendo mejoras y corrigiendo errores, los nuevos jugadores ya pueden sumarse al mundo del juego.


"Seguimos trabajando en mejoras para el juego con el objetivo de asegurar que la experiencia será óptima", han dicho desde Rare.

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir