Actualización 21 de marzo a las 23:00: En estos momentos Sea of Thieves funciona con normalidad, después de 24 horas desde su lanzamiento.
Actualización 21 de marzo a las 13:45: En estos momentos sigue habiendo problemas para jugar a Sea of Thieves, como podéis ver en la página de estado de Xbox Live, en la que mencionan que el servicio afectado es el matchmaking de Sea of Thieves.
Noticia original
Durante el día de ayer, Microsoft y Rare tuvieron que cerrar el acceso a nuevos jugadores en Sea of Thieves, pero en estos momentos la situación ya se ha normalizado y los nuevos jugadores pueden sumarse al mundo de los piratas creado por Rare.
Ayer, día de lanzamiento del juego, Rare tuvo que cerrar temporalmente los servidores de Sea of Thieves a nuevos jugadores. El objetivo principal era solventar problemas encontrados por la comunidad durante el día de estreno.
Los problemas principales eran lag (retraso en las comunicaciones), pero también desaparición de objetos o pérdida del progreso realizado. También hubo jugadores que, simplemente, no podían conectar. La compañía decidió cerrar los servidores temporalmente entonces.
In order to resolve the issues players are seeing with the servers, we will be temporarily suspending new players joining the game. We'll get everyone back in and playing as quickly as we can!— Sea of Thieves (@SeaOfThieves) 20 de marzo de 2018
El estudio ha estado trabajando y esta madrugada ya han anunciado que, aunque seguían introduciendo mejoras y corrigiendo errores, los nuevos jugadores ya pueden sumarse al mundo del juego.
For those playing and those joining we are continuing to work on improvements to the game in order to ensure the playing experience will be optimal. Please be patient as we are working on updates. pic.twitter.com/wUc8xw8Wmk— Sea of Thieves (@SeaOfThieves) 21 de marzo de 2018
"Seguimos trabajando en mejoras para el juego con el objetivo de asegurar que la experiencia será óptima", han dicho desde Rare.