GTA Online inaugura nueva temporada con Southern San Andreas Sports Series

Carreras y nuevos modos de juego para el título.
·

Rockstar ha anunciado las diferentes novedades que llegarán a GTA Online, la modalidad multijugador de Grand Theft Auto V, a lo largo de esta semana y los próximos meses. Southern San Andreas Super Sports Series será el gran atractivo de esta tacada de cambios y modos, que comenzará con Hotring Circuit.

PUBLICIDAD

Carreras con Southern San Andreas Super Sport Series y Target Assault

El primero de los dos modos de carrera nuevos, será homenaje al clásico Hotring Circuit de Vice City combinado con Cunning Stunts de GTA Online, que ya está disponible, así como cinco nuevos coches. Con nuevos coches como el Declasse Hotring Sabre, Entity XXR, Vapid GB200, Vulcar Fagaloa y el Cheval Taipan. Estos coches estarán disponibles en Legendary Motorsport y Southern San Andreas Super Autos. El modo Hotring nos permitirá disfrutar de competiciones de 10 carreras de stock cars creadas para el nuevo coche Hotring Sabre, compitiendo con hasta 30 jugadores. Este modo gozará de dobles GTA$ y RP hasta el 26 de marzo.

Target Assault es otro de los modos confirmados, una carrera frenética para hasta 8 equipos de dos jugadores, en la que los artilleros deben destruir los objetivos con ametralladoras montadas para conseguir puntos, mientras que los conductores deben vencer a sus contrincantes para puntuar más en cada vuelta.

GTA Online inaugura nueva temporada con Southern San Andreas Sports Series Imagen 2

Futuras novedades

El 1 de mayo, esquivaremos minas subacuáticas, nos deslizaremos por circuitos paisajísticos y nos impulsaremos por puertas aéreas mientras disfrutas de 10 nuevas carreras de vehículos especiales con el Deluxo, el Stromberg y el Thruster de Golpe del Juicio final. El 29 de mayo llegarán siete nuevas Transform Races a GTA Online, con un montón de vehículos de competición clásicos y nuevos, y varios circuitos.

Descuentos

Propiedades

Garajes para oficinas de ejecutivo: 30 % de descuento
Talleres personalizados: 30 % de descuento
Áticos: 30 % de descuento
Garajes de 10 plazas: 30 % de descuento

Mejoras de vehículos

Motores: 25 % de descuento
Turbo: 25 % de descuento
Frenos: 25 % de descuento
Transmisión: 25 % de descuento
Suspensión: 25 % de descuento
Alerones: 25 % de descuento
Neumáticos antibalas: 25 % de descuento

Carreras premium y contrarreloj

Enhebrar la aguja es la carrera premium de esta semana, donde los tres primeros finalistas ganarán GTA$ y todos los participantes obtendrán el triple de RP, independientemente de su posición. Se localiza en Legion Square.

La competición contrarreloj de esta semana, se trata de Bajar el Chiliad.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir