La demo de Yakuza 6: The Song of Life vuelve a estar disponible

El juego se lanzará el 17 de abril.
·

Kazuma Kiryu vuelve una vez más para protagonizar Yakuza 6: The Song of Life, que estará disponible de forma exclusiva en PS4 el próximo 17 de abril.

Mientras tanto, para hacer la espera más amena, en PlayStation Store se puede encontrar la demo gratuita del juego. Dicha demo estuvo disponible anteriormente, pero tuvo que ser retirada por SEGA ya que, por error, no tenía restricciones y permitía a los jugadores disfrutar del juego completo. Sin embargo, esta vez, la demo actual entra dentro de los cánones de la normalidad.

Una metáfora a lo viejo y lo nuevo

Con un protagonista más maduro, cansado y adulto, la principal gracia de Yakuza 6: The Song of Life es que, mientras encontramos respuestas y nos oponemos al clan rival, deberemos ir cuidando de un bebé en lo que es un nuevo canto alegórico a lo viejo y lo nuevo, un elemento narrativo muy importante en esta sexta entrega. A su vez, el paso del tiempo ha hecho mella en Kiryu, cuyo combate seguirá siendo rudo y brutal... aunque menos ágil.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life es la sexta entrega de la saga Yakuza de SEGA, una serie de títulos y acción de marcado carácter japonés, que nos invita a formar parte de la mafia nipona a lo largo y ancho de las más diversas épocas y décadas. El sexto capítulo nos traslada al final de la historia de Kiryu, siendo la más ambiciosa a nivel jugable y gráfico hasta la fecha, suponiendo todo un techo técnico en varios frentes para la consola PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir