Team Cherry dará información sobre Hollow Knight en Switch esta semana

Pero no estará en el Nindies Showcase que se emitirá hoy.
·

La versión para Nintendo Switch de Hollow Knight no se mostrará en el Nindies Showcase que se emitirá hoy mismo, pero el estudio ha prometido que esta semana habrá novedades sobre el juego.

A través de Twitter, el equipo ha señalado que los jugadores no deben esperar novedades sobre su título en la emisión de esta noche organizada por Nintendo. A cambio, prometen que habrá novedades esta misma semana.

PUBLICIDAD

"Hola a todos: no estaremos en la presentación de Nindies de mañana [por hoy]", han dicho en Twitter. "Pero ofreceremos nueva información sobre el progreso en la versión de Switch y su fecha de lanzamiento esta semana".

Team Cherry esta trabajando en esta versión y en el tercer contenido adicional para el juego en PC. La versión de Switch se espera que llegue con todos lo contenidos integrados de serie.

Esta tercera expansión será también gratuita y estará disponible a principios de 2018, aunque no se ha especificado fecha. En Gods & Glory, los usuarios encontrarán un nuevo personaje, Godseeker, ofreciendo una nueva opción de romance. Los jugadores deberán localizarla y romper sus cadenas, para ayudarla a cumplir con su viejo cometido.

A su vez, la expansión ofrecerá nuevas batallas contra jefes que se interpondrán en la misión de Godseeker. A su vez, aquellos que completen la campaña de Gods & Glory desbloquearán un nuevo modo de juego.

Imágenes:

Más sobre Hollow Knight

Hollow Knight es un metroidvania desarrollado por Team Cherry para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta aventura de acción en 2D es uno de los juegos independientes más aclamados, gracias a su exigente dificultad tanto en el combate como en las plataformas, su enorme e intrincado mapa, y un estilo artístico con mucha personalidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir