Zone of the Enders: The 2nd Runner MARS llega a Japón en septiembre

No se ha confirmado la fecha para los mercados occidentales.
·

Konami ha anunciado que Zone of the Enders: The 2nd Runner - MARS se lanzará en Japón el próximo mes de septiembre, tanto en PlayStation 4 y como en PC.

El anuncio se ha producido a través de la revista Weekly Famitsu, donde la compañía ha indicado que esta remasterización del juego original llegará a Japón en septiembre. No se ha confirmado la fecha para los mercados occidentales.

La remasterización ha sido desarrollada por Cygames y Konami. Ofrecerá gráficos a resolución 4K y nuevos efectos visuales. También se ha remasterizado el apartado sonoro y será compatible con realidad virtual a través de PlayStation VR para PS4 y SteamVR.

Imágenes:

Más sobre Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars

Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars es la remasterización mejorada del clásico de acción lanzado en 2003, Zone of the Enders: The 2nd Runner, que ahora llega a PlayStation 4 y PC ofreciendo mejores gráficos y arreglando algunos de los fallos técnicos mostrados por la puesta al día del título en 2012. El videojuego en esta reencarnación hace gala de compatibilidad con 4K, HDR y realidad virtual.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir