Sea of Thieves de Rare ya está disponible en Xbox One y PC. Y como casi todos los proyectos, empezó siendo de una manera bastante diferente.
La versión actual nos presenta una temática pirata que permite explorar islas buscando tesoros, colaborar con otros piratas y abordar barcos enemigos. Pero según Craig Duncan, jefe del estudio, el equipo tenía otras ideas completamente diferentes.
"Teníamos todos esos temas distintos. Vampiros, dinosaurios", explica Duncan. Finalmente descartaron a los dinosaurios porque se habían usado mucho en ARK: Survival Evolved. En su lugar se decantaron por una experiencia compartida con múltiples jugadores, cooperativo y competitivo, y así es como los piratas encajaron en la idea.
"Todos saben lo que es un pirata. Pon a la gente en barcos, dales una meta común, no necesitamos más explicaciones".
Sea of Thieves ya está a la venta. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Para saber más, podéis leer nuestras últimas impresiones en el siguiente enlace.