Rare experimentó con vampiros y dinosaurios antes de Sea of Thieves

Pero la temática pirata encajaba mejor con su idea.
·

Sea of Thieves de Rare ya está disponible en Xbox One y PC. Y como casi todos los proyectos, empezó siendo de una manera bastante diferente.

La versión actual nos presenta una temática pirata que permite explorar islas buscando tesoros, colaborar con otros piratas y abordar barcos enemigos. Pero según Craig Duncan, jefe del estudio, el equipo tenía otras ideas completamente diferentes.

"Teníamos todos esos temas distintos. Vampiros, dinosaurios", explica Duncan. Finalmente descartaron a los dinosaurios porque se habían usado mucho en ARK: Survival Evolved. En su lugar se decantaron por una experiencia compartida con múltiples jugadores, cooperativo y competitivo, y así es como los piratas encajaron en la idea.

PUBLICIDAD

"Todos saben lo que es un pirata. Pon a la gente en barcos, dales una meta común, no necesitamos más explicaciones".

Sea of Thieves ya está a la venta. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Para saber más, podéis leer nuestras últimas impresiones en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir