God of War continuará en la mitología nórdica en próximas entregas

Quieren explorar este mundo con las secuelas.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

Las aventuras de Kratos continuarán durante una temporada en la mitología nórdica. Aaron Kaufman de Santa Monica Studio ha confirmado que los planes actuales pasan por seguir explotando el mundo del nuevo God of War, en lugar de cambiar a otra temática en la próxima secuela.

"Este God of War es el capítulo 2 de Kratos", en referencia a una transición para el estudio y para el personaje. "Sabemos que ahora mismo queremos estar en el universo nórdico, queremos explorar esta relación entre padre e hijo", lo que significa que Atreus no será un personaje de paso para la historia de la saga.

El espectacular regreso de Kratos

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica.

Se pondrá a la venta el 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4. Podéis saber más con nuestras últimas impresiones, también en formato vídeo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir