One Piece: World Seeker enseña sus nuevas imágenes y artes

El videojuego presenta capturas de sus escenarios y personajes.
·

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes para One Piece: World Seeker, la nueva adaptación del famoso manga y anime One Piece a los videojuegos para consolas y PC. En esta ocasión, nos muestran artes y capturas para Jail Island, uno de los escenarios del videojuego.

One Piece: World Seeker enseña sus nuevas imágenes y artes Imagen 2

Jail Island solía ser conocida como Jewel Island ("Isla Joya") debido al gran valor de sus minerales, que se empleaban para crear maravillas tecnológicas. Pero esa bendición acabó convirtiéndose en una prisión para sus habitantes, ya que los ladrones, piratas e invasores hacen que esta isla sea un lugar en el que es muy difícil vivir. Se trata de uno de los escenarios que visitaremos en el juego.

Acción y mundo abierto para el vigésimo aniversario

One Piece: World Seeker es un videojuego de acción y aventura para One, PS4 y PC que celebrará el 20º aniversario de la saga, y se alejará de anteriores juegos en muchos aspectos. Será más ambicioso que nunca y ofrecerá un mundo abierto inspirado en el manga y anime a explorar con Luffy, contando incluso con el beneplácito del creador original de One Piece, que ejerce labores ejecutivas y de asesoramiento.

Tenéis todas las imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre One Piece: World Seeker

One Piece World Seeker es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto ambientado en el famoso universo del manga y el anime One Piece. Desarrollado como parte de las características y festejos del vigésimo aniversario de esta propiedad creativa, One Piece World Seeker está editado por Bandai Namco y programado para consolas PlayStation 4 y Xbox One, además de PC. Cuenta, además, con el beneplácito del autor original de One Piece, que ejerce labores ejecutivas y de asesoramiento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir