Un popular meme japonés invade ahora Final Fantasy XV

El protagonista se parece mucho a Ardyn.
·

Japón es un país especial, tanto para videojuegos como para cosas como los memes. Ya hemos visto casos muy curiosos e incluso un tanto incómodos. En los últimos días, las redes sociales niponas se han visto sacudidas por el llamado "chico de mediana edad que actuó en defensa propia", una traducción literal de un señor que fue entrevistado en un programa matinal japonés y que se convirtió en meme.

Un clon de Ardyn

Debido a su buen parecido físico, muchos aficionados comenzaron a diseñar artworks, montajes y piezas en las que se le comparaba constantemente con Ardyn, el antagonista de Final Fantasy XV. Y claro, el boom ha sido tal que la propia Square Enix, en su cuenta oficial, ha querido realizarle un particular homenaje.

PUBLICIDAD

Square Enix, a través de su cuenta oficial, se ha hecho eco del 'meme'

Replicando sus muecas, expresiones y los rótulos de la entrevista, Square Enix ha realizado con el motor de Final Fantasy XV exactamente el meme, incluyendo al reclamado Ardyn Izunia en su ecuación y adecuándolo a la temática del videojuego de rol y fantasía. El resultado es cuanto menos, curioso. "Hemos visto un montón de comentarios explicándonos que #SelfDefenseDude y Ardyn tenía un parecido... Queremos daros la gracias por hablar y seguir comentando Final Fantasy XV", añadían mientras aclaraban que "Este post ni confirma ni desmiente este parecido".

Final Fantasy XV está disponible en Xbox One, PC y PS4. Ardyn, personaje popular, protagonizará un DLC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir