El actor Sean Astin protagoniza un divertido spot para Sea of Thieves

Se trata del protagonista de 'El señor de los anillos' y 'Los Goonies'.
·

Microsoft y Rare ultiman las últimas horas de cara al esperado lanzamiento de Sea of Thieves, el videojuego de piratas que se comercializará mañana en Xbox One y PC. Entre declaraciones y promociones, ambas empresas han preparado un divertido spot publicitario protagonizado por Sean Astin, conocido por sus papeles como Sam Sagaz en El señor de los anillos y Los Goonies o la reciente segunda temporada de Strangers Things.

El clip, muy original, nos muestra a Astin en el papel de un pirata frustrado que decide convertirse en conservador y guía de un espectacular museo destinado a las figuras más destacadas el mundo del pillaje pirata. Con distintos sketches y bromas, Rare repasa algunos de los elementos que veremos en el juego.

Una de piratas

Sea of Thieves estará disponible el 20 de marzo en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Para saber más, podéis leer nuestras últimas impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir