GAME venderá la edición física de Symmetry en PlayStation 4

El juego llegará el 23 de marzo a la consola.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado que Symmetry, el particular videojuego de supervivencia y narración interactiva indie, podrá adquirirse el próximo 23 de marzo en formato físico en exclusiva en sus tiendas en la edición para PlayStation 4.

GAME venderá la edición física de Symmetry en PlayStation 4 Imagen 2

Supervivencia en un planeta hostil

El juego se ambienta en una nave especial de investigación llega a un planeta abandonado. Nada aquí es lo que parece y la situación se escapa rápidamente fuera de control. ¿Será capaz la tripulación de sobrevivir y volver a casa? Symmetry es un juego de supervivencia por gestión de tiempo situado en un mundo extraño y abandonado.

Nuestro objetivo principal es dirigir a los supervivientes y ayudarles a resistir en el entorno desolado y extremadamente frío hasta que reparen la nave espacial y puedan escapar.

Imágenes:

Más sobre Symmetry

Portada Symmetry
Symmetry PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/2/2018 · Género: Aventura
Symmetry es un juego de supervivencia y aventura en 2D en la que la gestión del tiempo, que jugará contra nosotros, será vital. El título se ambienta en un mundo extraño y abandonado de condiciones hostiles, que conspirará contra nosotros minuto a minuto. Nuestro objetivo principal será el de dirigir a los supervivientes y ayudarles a resistir en el entorno desolado y extremadamente frío hasta que reparen la nave espacial y puedan escapar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir