Fallece una niña después de una pelea con su hermano por un mando

Fue trasladada de urgencia al hospital, y murió a causa de las heridas.
Fallece una niña después de una pelea con su hermano por un mando
·

Nota de la redacción: Entendemos las críticas que hemos recibido por publicar esta noticia y revisaremos nuestros criterios en relación a hacernos eco de este tipo de sucesos trágicos de ahora en adelante.

Una niña de 13 años ha fallecido después de que su hermano de 9 años le disparara en la cabeza. Ambos niños, cuya residencia se localiza en Monroe (Mississippi), mantenían una discusión sobre un mando de videojuego no especificado.

El menor le pidió a su hermana el mando y ella se negó a dárselo

The Associated Press ha informado de que el incidente tuvo lugar el pasado sábado, cuando la niña "se negaba a darle el mando a su hermano cuando éste se lo pidió".

Se desconoce qué tipo de arma se usó ni cómo el niño accedió a ella, pero realizó un disparo cuya bala se alojó en el cerebro de la niña. La pequeña sobrevivió al ataque y, aunque fue trasladada al hospital infantil de Le Bonheur, desde WTVA informan que fallecía más tarde a causa de las heridas.

La policía se encuentra investigando actualmente los detalles sobre el tiroteo. Este hecho se enmarca en un momento donde el debate relacionado con la violencia de los videojuegos está latente.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir