Los guionistas de Anthem han trabajado en Star Wars: KOTOR y Mass Effect

Cathleen Rootsaert y Jay Turner se hacen cargo del juego.
·

Drew Karpyshyn, quien era el guionista principal de Anthem y también había trabajado en Mass Effect 2, hizo las maletas y se despidió de BioWare a principios de este mes. Eso dejó a los fans de la compañía con un sabor amargo en la boca.

Sin embargo, desde Reddit el director técnico del juego, Brenon Holmes, ha llegado para calmar los ánimos: el juego sigue estando en buenas manos. Cathleen Rootsaert y Jay Turner serán los guionistas principales.

PUBLICIDAD

Star Wars: The Old Republic, Dragon Age y Mass Effect, entre sus anteriores trabajos

Brenon Holmes hacía el anuncio de que Cathleen Rootsaert y Jay Turner pasaban a ser los guionistas principales tras la partida de Karpyshyn. Entre los trabajos que se incluyen en este tándem encontramos títulos como la serie Mass Effect, Star Wars: The Old Republic o Dragon Age: Origins.

En otras noticias relacionadas con el juego, parece ser que Anthem podría tener un modo en primera persona mientras que BioWare hablaba recientemente de su verticalidad y sistema de combate.

Anthem estará disponible en PC y consolas el próximo año. Para conocer más detalles de juego os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir