Kingdom Come: Deliverance se vuelve más difícil gracias a este mod realista

El combate y la progresión serán más arduos.
·

Kingdom Come: Deliverance se caracteriza por ser un título medieval de corte realista, dejando a un lado todo elemento fantástico o mágico. Sin embargo, parece que este realismo ofrecido por Warhorse Studios no ha sido suficiente para algunos usuarios.

El modder Knoxogoshi ha presentado Ultimate Realism Overhaul, un mod que aumenta la dificultad del combate y hace que la progresión del personaje sea más complicada. Por otro lado, otros aspectos del juego como son la supervivencia y la economía, también requerirán de un mayor esfuerzo por parte de los jugadores.

Kingdom Come: Deliverance se vuelve más difícil gracias a este mod realista Imagen 2

Más realismo

El mod Ultimate Realism Overhaul ajusta el valor de daño de las armas y los requisitos de fuerza, lo que hará que sea más difícil manejar las armas.

PUBLICIDAD

A su vez, los jugadores experimentarán el hambre de forma más rápida, de tal forma que podrían morir de hambre si no comen en todo un día. Hacer fortuna, por otro lado, será también complicado: los precios de los comerciantes se reajustarán haciendo que todo sea más caro.

Como se puede apreciar, Ultimate Realism Overhaul es un mod recomendado para aquellos usuarios que ya han terminado su primera partida y están buscando un reto más desafiante.

Para descargar el mod simplemente tenéis que acceder a la web NexusMod en el siguiente enlace.

En el medievo

Kingdom Come: Deliverance está ya disponible tanto en PC como en consolas. En el juego el usuario toma el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida tranquila se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios, ordenado por el propio Rey Segismundo, su pueblo acaba consumido por las llamas. El título se ambienta en el año 1403 en Bohemia, en medio del Sacro Imperio Romano. El juego cuenta con personajes históricos auténticos así como elementos temáticos y conflictos bélicos.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir