Exdesarrolladores de Hitman y The Division forman Sharkmob

Trabajan en un juego con licencia de 'clásico de culto'.
·

Sharkmob es un nuevo estudio formado por veteranos de Ubisoft e IO Interactive. Su fundador es Fredrik Rundqvist, antiguo productor y director ejecutivo de Massive, creadores de The Division.

El equipo también cuenta con el director técnico de Snowdrop, Anders Holmquist, el director y productor de The Division Martin Hultberg, Martin Hultberg, Petter Mannerfelt o el director de arte de The Division y Hitman, Rodrigo Cortés.

"Creo que no es muy habitual que en Sharkmob tengamos cinco desarrolladores que han hecho juegos durante diez o doce años juntos, marchándose para trabajar en algo nuevo", ha comentado Rundqvist.

Sharkmob planea lanzar un juego multijugador en PC con intención de sacarlo también en consolas. No se sabe mucho más de este proyecto desarrollado en Malmö salvo que se basa en un "clásico de culto" y planean convertirlo en saga.

"No estamos realmente interesados en hacer el tipo de juego tradicional para un jugador. Lo que jugamos personalmente, lo que nos gusta, son juegos muy sociales, competitivos, siempre multijugador".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir