Los creadores de Just Cause se preparan para desarrollar un nuevo título

Acción en un mundo abierto.
·

Avalanche Studio, creadores de Mad Max y Just Cause, están preparando ya su próximo título. Han adelantado que será un juego de acción que se desarrollará en un mundo abierto y la novedad reside en que se encargarán ellos mismos de publicarlo.

Este hecho provoca que de entrada descartemos un hipotético Just Cause 4, dado que la IP pertenece a Square Enix.

Primeros detalles

Gracias a la página web oficial del estudio, hemos podido conocer los primeros detalles de este título.

PUBLICIDAD

"En Avalanche Studios estamos trabajando duro en desarrollar nuestro próximo y autopublicado título", escriben en la sección de trabajo. "No podemos decir mucho de él (o tendremos que matarte), pero estará creado al más puro estilo Avalanche Studios y ofrecerá a los jugadores toneladas de acción en un mundo abierto".

Buscan a 12 personas para encarnar a los personajes del juego

A continuación, pasan a decir que los usuarios encarnarán a un "adulto joven", a quienes "darán vida usando la tecnología de escaneo de rostros de última generación".

En este sentido, el estudio indica que están buscando a 12 adultos, de entre 18 y 25 años para que se conviertan "en las caras de nuestros personajes". En esta parte, indican que "los 12 elegidos serán la imagen visible del juego en los próximos años", lo cual podría indicar que Avalanche Studios planea iniciar con este título una saga.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir